Mujeres Emprendedoras – Apostando por el Crecimiento

Un proyecto innovador recientemente lanzado tiene por objetivo fomentar el establecimiento y desarrollo de negocios por mujeres emprendedoras en sectores no tradicionales, incluyendo las industrias extractivas (petróleo y minería), los sectores STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), medio ambiente, agroindustria, construcción y servicios financieros.

Es un programa auspiciado por la Embajada del Reino Unido en el Perú y desarrollado por dos organizaciones con experiencia internacional en temas de emprendimiento y empoderamiento económico de las mujeres: Women’s Economic Imperative (WEI FORWARD) y International Consultants for Entrepreneurship (ICE).

La iniciativa está compuesto por tres programas, interactivos y altamente participativos, ejecutado por un equipo experimentado internacional alrededor del mundo, contribuyendo a emprendedores y empresarios independientes a hacer crecer sus negocios.  Cada programa va dirigido a un grupo objetivo distinto:

Éxito en sectores no tradicionales: para mujeres con una idea de negocio o con ganas de lanzar su propia empresa en uno de estos sectores.

¿Eres una mujer que está pensando en iniciar o formalizar un negocio en alguno de estos sectores: industrias extractivas? ¿ Estás trabajando en una empresa del sector y tienes la idea de generar un ingreso propio? De ser así, te recomendamos participar en un programa innovador que te ayudará a transformar tus ideas en una realidad.

Más información → Programa de capacitación para mujeres que deseen iniciar un negocio

 

* * *

Construir una plataforma para el crecimiento: Programa de talleres y tutoría para construir una plataforma de crecimiento, para mujeres activas en estos sectores e interesadas en formalizar o consolidar su negocio.

Este programa único, basado en tres décadas de experiencia en la ejecución de programas para mujeres emprendedoras en las fases de inicio, supervivencia y consolidación, le ayudará a fortalecer su negocio y construir una plataforma sólida para la expansión en el futuro.

Más información → Programa de mentoría para mujeres emprendedoras en Perú

 

* * *

Apostando por el crecimiento: Programa para mujeres que tienen negocios establecidos en estos sectores y que desean apostar por la expansión.

El programa incluye una capacitación personalizada sobre habilidades para el negocio, asistencia técnica, desarrollo y liderazgo, así como el acceso a redes/networks de empresarias que puedan contribuir al crecimiento de su negocio. Se organiza una visita de intercambio al Reino Unido para participar en eventos y talleres y conocer a sus mentores.

Más información → Programa de intercambio para mujeres emprendedoras al Reino Unido

 

 

From the blog...